CORO JUBILOSO

El viernes 6 de noviembre de 2015 nos reunimos un grupo de socios de esta Asociación (24 socios) para hacer  una 'tormenta de ideas', motivada por el deseo de incorporar nuevas actividades. Y sobre la mesa se pusieron las siguientes ocurrencias que vertían los asistentes, con el número de votos que cada ocurrencia obtuvo:
♦ CREACIÓN DE UN CORO = 20 votos
♦ CLASES DE BAILE = 20 votos
♦ CREACIÓN DE UNA TERTULIA = 17 votos
♦ CURSO DE PINTURA = 4 votos
♦ CURSO DE GUITARRA = 4 votos
♦ TALLER DE PRÁCTICAS DE LECTURA Y EXPRESIÓN = 2 votos


Por ser la propuesta más votada la CREACIÓN DE UN CORO, el sábado 14 de noviembre nos reunimos esas mismas personas en el Centro de Día de Mayores para constituir el coro que dimos en llamar «CORO JUBILOSO» y así nació.

Las personas que componemos este CORO solamente pretendemos pasar un ratito muy agradable cantando esas canciones que forman parte de la banda sonora de la película de nuestras vidas.
Las buenas canciones son como los perfumes, una vez que se nos meten en el cerebro ya nunca se olvidan.
Estas canciones las aprendimos cuando éramos muy jóvenes y a esa edad todo se graba mucho mejor en la memoria y no se nos olvida jamás.
Con estas canciones refrescamos bonitos recuerdos de juventud.  Nunca, ¡nunca!, dejemos de cantar.
DEBUT DEL CORO JUBILOSO EL 16 DE DICIEMBRE DEL 2015 EN LA FIESTECITA NAVIDEÑA DADA EN EL CENTRO DE DÍA DE MAYORES.
Obsérvese que ahí todavía no habíamos descubierto las estolas rojas que venimos usando con uniformidad en las posteriores actuaciones.
Actuación del CORO JUBILOSO el 18 de diciembre 2015 ante las personas acogidas en las estancias diurnas del Centro de Día de Mayores

 ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣  ♣

Actuación del Coro Jubiloso en la Residencia de Ancianos "Valdeolivas" calle Arroyada, 9 y 11 - Bargas - 4 de marzo de 2016.  Fue el debut como CORO, fuera de las paredes de "nuestra casa" en el CENTRO DE DÍA DE MAYORES, de la calle Arroyada, 26, y allí se estrenaron las estolas rojas como atuendo de uniformidad.
  En la Residencia de Ancianos SARquavitae "Valdeolivas" de Bargas, C/ Arroyada, 9 y 11


En la tarde del lunes 2 de mayo, nuestro Coro Jubiloso actuó en la Residencia SARquavitae “Los Gavilanes” de Olías del Rey.
Nos resulta muy gratificante actuar ante un público tan especial.
▼ Actuación del CORO JUBILOSO en la Residencia de Ancianos SARquavitae "Los Gavilanes" de Olías del Rey, el lunes 2 de mayo de 2016  ▼  



Actuación del Coro Jubiloso ♥ El lunes 4 de julio actuamos ante los residentes de SARquavitae "Los Gavilanes" de Olías del Rey, para celebrar el 17 aniversario de esta residencia.


si quieres saber las canciones que se cantaron en este recital de habaneras, pincha   ►►AQUÍ◄◄

FOTO DEL CORO JUBILOSO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, EL VIERNES 12 DE AGOSTO 2016 CON MOTIVO DEL RECITAL «LA CÁLIDA NOCHE DE LAS HABANERAS»

Actuación de nuestro coro en la Residencia "Los Gavilanes" de Olías/Toledo, el lunes 3 de julio de 2017